Programando con Jara. «Estilos pictóricos» – 2º parte

Programamos en Scratch

¡El toque final! Cuando el programa reconoce una obra de arte, ahora responde identificando a qué estilo pictórico pertenece.
⁣⁣
𝗟𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝗠𝗟 𝘆 𝗦𝗰𝗿𝗮𝘁𝗰𝗵 𝗵𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗝𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮. ¡Imagina las posibilidades!
⁣⁣
¡𝗟𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀!