NOOC Inteligencia artificial para el bien común

Inteligencia Artificial Para el Bien Común es un nanocurso desarrollado y facilitado por Jorge Lobo Martínez (@lobo_tic) que forma parte de la oferta de formación del INTEF. A pesar de su brevedad, consigue dar una visión bastante completa sobre la Inteligencia Artificial, como se está utilizando para mejorar la sociedad, sus riesgos e incluso como introducir actividades de Inteligencia Artificial en el Aula.

A los participantes del curso se les ofreció 3 niveles distintos de actividades para finalizar el curso. Los niveles 2 y 3 proponían realizar una actividad práctica con LearningML, y alguno de los resultados ha sido estos:

Así que estoy muy agradecido a los compañeros del INTEF y a Jorge Lobo, creador del nanocurso, por confiar en LearningML y apoyar este proyecto. Sin lugar a dudas estas cosas son las que imprimen fuerza para continuar manteniéndolo y desarrollándolo.

Sí quieres saber más sobre este nanocurso te recomiendo que leas esta entrada: NOOC Inteligencia Artificial para el Bien Común a vista de pájaro